Bucerias
Bienes Raíces en Bucerias
Después de un tranquilo viaje de 20 a 25 minutos desde el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, pasando por Nuevo Vallarta, llegará a Bucerías. Este encantador pueblo costero forma parte de la Riviera Nayarit y cuenta con una comunidad cada vez más unida que da la bienvenida tanto a expatriados y mexicanos que desean vivir allí como a turistas.
Bienvenidos a Bucerias
Algunas de las primeras cosas que te encantarán de Bucerías son los sencillos encantos de este tradicional pueblo playero mexicano con calles adoquinadas y casas de colores brillantes. Los visitantes vienen en busca de diversión y relajación a este destino prístino conocido por su ambiente apacible, arenas finas, hoteles acogedores y olas tranquilas. En Bucerías hay propiedades frente al mar disponibles a precios asequibles para quienes deseen disfrutar de sus puestas de sol diarias sobre la Bahía de Banderas. Encontrarás todo tipo de propiedades a la venta, desde villas de lujo y exclusivos condominios frente al mar hasta departamentos y casas sencillas.
LA ZONA
Esta ciudad es famosa por su larga playa de arena que se extiende hacia Nuevo Vallarta al sur y Punta Mita al norte, y que recientemente ha sido catalogada entre las más limpias de la costa mexicana por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
ESTILO DE VIDA
La vida en la playa de Bucerías es tranquila y de ritmo lento, y atrae a personas de todas las edades, incluidas familias que se mudan para llevar un estilo de vida más relajado, jubilados y personas que buscan una casa de vacaciones. Bucerías sigue siendo especialmente popular entre los canadienses que pasan sus vacaciones en invierno. También cuenta con una variada escena artística.
PLUSVALIA
En los últimos 5 a 7 años se han construido una gran cantidad de edificios de condominios de tamaño pequeño a mediano frente a la playa, que se han vendido bien. Por lo general, se trata de unidades de 2 o 3 dormitorios con precios que oscilan entre los 200 y los 400 dólares, aunque se pueden encontrar algunas en rangos mucho más altos.